sábado, 28 de abril de 2012

Omertà, el estreno


Permitidme mis estimados y silenciosos amigos que os vuelva a hablar de Omertà, el poder de la mafia.

El juego ya está listo y en vías de ser distribuido por todas las librerías que se han decidido a hacer pedido. Si nada falla y según anuncian desde la misma web de Holocubierta, se pondrán a la venta el próximo día 4 de Mayo, viernes. Por si fuera poco, existe un cartel de presentaciones que se darán en diferentes sitios de la península el día 5 y que podéis ver junto a estas palabras. Por tanto, si sois de Barcelona y el día 5 estáis cerca de la librería Kaburi, allí nos veremos para la presentación.
El día 12, es decir el sábado siguiente, estaremos en la librería Landrómina de Terrassa también presentando el libro.

Para estas presentaciones, que esperamos que no dejen indiferente a nadie, estamos preparando algo especial. Si quieres saber más tendrás que pasarte o enterarte demasiado tarde desde este blog, por ejemplo. Tan solo puedo decir que será mejor que os vengáis con el traje a rayas (o el vestido de flapper) si no queréis desentonar…

Según Holocubierta, el resultado ha sido espectacular. Los libros llegaron mucho más deprisa de lo que se esperaba, la imprenta se puso las pilas y los sacaron en tiempo récord. Así que como dije al principio, desde este próximo viernes, podrás encontrar Omertà el poder de la mafia en tu librería habitual.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!. Parece que el proyecto ha llegado a buen puerto, yo ya tengo encargados en tienda tanto el manual básico como la pantalla...; tengo unas ganas de pillarlos....

    Suerte con las ventas, espero y deseo que vaya muy bien y que el juego se desarrolle durante muchos, muchos años...(y suplementos ;-D)

    Por mi parte, os seguiré de cerca y me haré con todo el material que salga de Omertá. Ya me contaréis qué tal la presentación del juego, me pilla un poco lejos para acercarme por allí (aunque me encantaría poder ir).

    Un saludo y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias MadBaron!

      Sobre la presentación tranqui, que tarde o temprano verás fotos jeje :P

      Además en Madrid también hay presentación, en Generación X, los chicos de la editorial correrán por allí.

      Gracias de nuevo por pasarte ;)

      Eliminar